domingo, 15 de junio de 2008

Todo bien pero…. Y el titulo?..(POR JONATAN MOREYRA)

Hola, detrás de esta pantalla me presento ,mi nombre es Jonatan.. ok Jonatan ( J O N A T A N)
voy a ignorar cualquier pronunciación propia de mi dicho nombre Jonatan, como por ejemplo: joni. jona, jon, jhon, john, jonito, joana, roxana , hijo de puta , entrega el marrón.. por algo mi. vieja se desfloro la rosa para poder traer al mundo a un ente mas..
Bueno como habrán apreciado, se hace mención a mi nombre en los primeros posteos.. como no quiero ser repetitivo y no me gustan los plagios, voy a pasar a contarles que mi post se demoro por una sucesión de ERRORES sin sentido q me aparecieron en mi maquina, pOr instalar el dIABLO.. y sus fuckin actualizaciones, así que decidí ver un poco el programa musical y de entretenimiento mas conocido mundialmente y mayor consumido por los freak.. sii ustedes saben el programa en el cual el director desayuna con medio litro de LSD, acompañándola con empanadas de CRACK.. sisi nada mas y nada menos q : MTV.. , pero al esperar 5 minutos sin q pasen un tema como la gente.. preferí hablar con algún chica de valores como por ejemplo larubia_sexy22@hot... pero me decepcione al recibir su foto.
Bueno vamos a los que nos compete.. o con pete? se dice así bueno a que me lo soben.. esta bien? me fui al carajo.. me voy a ver REN y StimPY. :).

Empleado de comercio local de videojuegos..

Que lindo que es levantarse a las 8 para no perder el colectivo y llegar a horario al trabajo (o en lo contrario tomarse el colectivo tarde para levantarse mas tarde :) yo soy del 2º caso).
todo lo lindo se termina cuando un o da vuelta el cartelito de cerrado.. y ahí empieza la odisea, nunca en mi vida había conocido gente así. a continuación se lo demostraremos con el siguiente TOP ONE (one del latín 1)….

Puesto # 1 - señora de aprox. 80 años compra un juego de cartas para su computadora.. llegado al caso q su marido sufre de impotencia y no tiene otra cosa para hacer.. mas que extirparse las varices, viene a romper los huevos a comprar un juego de cartas: truco argentino ? pero la gran puta.. al llegar a su casa, llama para q le brinde mi ayuda..

tuuu...tuuu tuuu...tuuu
yO: hola
vieja menopausica: nenee yo lleve un juego de cartas recién te acordas??
yO: (si vieja deficiente yo no sufro de mal de alzheimer (¡) como usted).. que le sucedió señora, en que la puedo ayudar..
vieja menopausica: como hago para meter el CD.
yO: (lo guarda en la caja y se lo mete con bolsa y todo en el agujerito ese que no lo debe usar ni para cagar que tiene abajo de su joroba) señora va a ser mejor que valla a su domicilio le parece? así evitamos una larga charla y que usted gaste en su servicio de telefonía sii ?
vieja menopausica: haiiiiiiiiiiiiiiii queriiiiiidooooo te agradesssscoo.. muchas gracias
yO: no, pero por favor, para eso estamos señora.

tras esta anecdota, de un día de trabajo de joN .Finalmente, llegue a la conclusión q mi post no es para nada largo, ni tampoco para nada corto, pero si hubiera sido largo no lo hubieran leído, en cambio si hubiera sido corto no tendría ningún contenido interesante, sepan disculpar por mis horrores si los hay, nos veremos en otro post.

Exitosssssssss..!
(La suerte es para los debiles, no es que yo me haga el macho pero, q se yo me parece que es asi, tampoco estee, nose digooo, no es de indeciso , bueno antes lo era, ahoraaa no see :S.. bueno hasta la proX )
J.C.








8 comentarios:

Memiliano dijo...

JAJAJAJA muy bueno... la espera valio la pena...
Aunque los anteriores post me gustaron más...

Ahora, porque siempre caes en Mtv? algo raro pasa... jeje

Por otra parte... que rata que sos, haciendo publicidad por los blogs!!! JAJAJA, no, todo bien...

Espero entonces que ahora empieces a postear más seguido, porque esta muy bueno el blog...

En fin... Saludos!!

Anónimo dijo...

Bueeeeno, muuuuy bueno nada mas que puedo opinar... ese neeeeneee me hizo acordar a la abuela de alguien... Saludos mens
Fack

Her Tololo dijo...

Muy bien, muy bien.
Muchas gracias por la visita, y aqui devuelvo el favor.
Lindo el post, ahora, eso de los videojuegos es toda una gran cosa, a mi me comentaron que hay algunos en donde podes matar gente que no existe... fantastico.
Saludos.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA ME ALEEEEEGRO Q EL BLOG HAYA RECOBRADO VIDA

synkro dijo...

Las viejas y las computadoras no son compatibles, che la play3 de la foto viene con chip?
Aguante Ren & Stimpy mierda !!!!
Saludos Jonatan (lo dije bien no?)

naDIZ* dijo...

jajaja es la primera vez ke paso por el blog y el primer post me gusto :) jaj aasike ahora me ire a leer otros a ver ke onda :) te agrego a mi lista de blogs para seguir leyendo sobre tu interesante vida, ah y otra cosa.. a mi me dicen roxana x) aunke me llamo Nadia, je :P weno nadfa

te mando un beso y un saludo!
Byez

naDIZ*

Leididi dijo...

jajajajajajajajajaajajajaj


muy bueno el primero

a ver con que me sigo encontrando...

Leididi dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenisimo de q tu vida es un error
ajajajjajajajajaa


sabias que la palabra bizarro esta mal empleada y en realidad significa valiente?

nose lo di en la facu y ya q la lei en tu blog me nacio compartirte esta curiosidad...


otro besou (ah no no te habia mandado ninguno)
ahora si
otro besou

jeje