sábado, 26 de abril de 2008

¿Cual es la tecla “Alt-F4”?


Antes de empezar quiero ver si alguien me contesta ¿como carajo pase de estar tomando unos tragos con unos amigos en un bar, a despertar a la orilla de un río, donde se me acerco una persona de aparente origen escoses, entregándome un rifle y un casco, y diciéndome “ayuda en la causa”? El que lo sepa, que me lo diga.
Bueno es hora de hablar de algo con lo que no me llevo, la tecnología, no es que no sepa usarla en general, sino que pareciera que tengo rayos gama en mi cuerpo, porque todo lo que toco anda para el orto. La palabra “Error” es algo común en mi vida ¡¡esta por todos lados!! Me salta error cuando uso Internet, escribo en Word, uso el microondas, paso la tarjeta del colectivo, abro un diccionario o %&$(=)=%$#1440ERROR….
¡¡¡¡¡Me cago en la puta madre!!!!!!
La calentura que tengo es tal que si me tiro 3 tira de asado y 4 chorizos en la frente, puedo invitar a mis amigos a un asado en 20 minutos.
La primer computadora que tuve consistía en 4 chapas, 2 botones, y le faltaba largar vapor. Calculen me andaba lento el “pong” de DOS., para el que no entendió el significado arcano de la frase anterior se las repito en mayúsculas, “ME ANDABA LENTO EL “PONG” DE DOS.” …bizarro. Claro esta que no era porque me andaba “tan” lenta la maquina, sino por la cantidad excesiva de …chacha..chachaannnn…errores que tenia!!!!

Se me paso el asado a esta altura.

Luego de unos años de ahorrar plata ejerciendo la…..la…..laburos varios, (jaja, como los cague) pude comprarme una maquina decente, pero como mi toque divino no podía fallar, a esta después de unos meses le empezaron a saltar “errores” (cada ves que escribo “errores” se me da una especie de “tic” nervioso) que variaban desde “Error, los iconos no combinan con le fondo de escritorio” a “Error, sobrecarga de pornografía”.
Mas o menos aprendí a convivir con ellos, desarrollando un súper poder que hace que mi paciencia llegue a límites sobrehumanos. Pero esto no duro mucho, porque tan pronto como me puse banda ancha, entraron virus, spywares, troyanos, espartanos y Gerardo Romano (el “cuac” después de este chiste debe ser comparado con el emitido por un pato mutante de 11 metros). Por lo cual, en lo que va del año, ya la formatee 3 veces.
Podría echarme la culpa por esta maldición, pero solo hay un culpable en todo esto. No diré el nombre por las dudas, pero solo intenten traducir “ventana” al ingles.
Ok, me voy despidiendo pero no sin antes aclarar algo. Ya se que podría haber hablado de mas cosas sobre la tecnología, pero entiendan que el publico promedio, cuando ve mas de dos párrafos juntos, se asusta. Tengo que hacer popular esto che…
Bueno me voy porque llegaron los pibes al asado.

TODAVIA NO SE SI ES “DOS” O “D.O.S.”





18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó, tengo un reloj para que me arregles, tira error.

Abrazo!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA QUEEE MIERRRDA

y ahora como haces? te siguen saltando errores? a mi cuando me saltan errores me desespero, o colapso, o apago todo para no tirar todo por la ventana.

Craptastic_Life dijo...

a mi casi siempre me saltan los errores, pero yo la hago corta: voy a mi pieza, busco en el ropero, saco una espada de metro y medio, grito: "POR EL PODER DE GRAYSKULL" y la hago mierda a la computadora.

CHAUcha...

Anónimo dijo...

Bueno, esta weno... aunque ya lo sabes me da paja ya opinar aca sos groso blablabla... chau

Memiliano dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA!!

Muy bueno che, (me rio en serio) y es: D.O.S (son siglas) la D de dedo...JA! y Operative System
Que tiempos aquellos!! Llego hasta la versión 6 y pico y después empezó a salir el win 3.1 (Que fue el único windows que funcionó como puta madre)
Me acuerdo que ponía EDIT (en el DOS) y salia una pantalla paupérrima donde no había ni colores (bah, perdón: blanco y negro que se intercambiaban entre el fondo y las letras) ni tamaño, ni fuente, ni mierda... Pero el pendejo boludo contento que estaba escribiendo en la PC!!!
Juegos de la millonesima calidad de los que ahora se encuentran en los fukin' celulares y el pendejo boludo contento jugando con los juegos en disquetes de 5 1/4...

Después vino win 3.1 y el pendejo boludo contento porque podía pintar con el Paintbrush (ahora Paint, a secas) y como el monitor era en blanco y negro Pintabas con escala de grises e igual estabas contento!!!
Ni hablar del wordpad y otros jugetitos...

Hasta que llegó el windows 95 y empezó a cagarlo todo con sus errores... Ni hablar desde entonces hasta la fecha...

En fin, yo también tuve que soportar las inclemencias de la tecnología para conmigo...

Ahora: es cierto que te llevas medio mal con la tecnologia, el post que publiqué es un link, un enlace, vos clickeas (quiere decir apretar el botoncito del mouse... si... ese...jaja) encima de la imagen y te lleva al otro blog que hice... http://santodetective.blogspot.com

La idea parece buena, vamos a ver que sale... y otra vez me fui al carajo... Tenés razón en eso de los post largos, escribís mas de dos parrafos y se cagan, estan acelerados, por eso traté de empezar a hacerlos más cortos... (pero no me sale... jeje) Salvo este otro blog que es para leer y ponerse las pilas... En fin, basta... Saludos che, muy bueno el blog...

Memiliano dijo...

Perdón yo de nuevo... la tecle Alt (la que esta al lado de la barra de espacio) y la F4 (cerca de Esc) son dos teclas distintas... Alt + F4 apretas las dos juntas y te salta la pantalla del administrador de tareas, anteriormente (en los SO viejos se reiniciaba la Pc, directamente)
También podés apretar alt + ctrl + surp que cumple la misma función...

No sabía si contestar a la pregunta o si era un chiste y caí como un boludo... Por las dudas la contesté porque... ehhh.... no se... porque soy guapo...

eliana dijo...

peleado con la tecnología??, yo aprendi con la practica...beso

Sofía dijo...

El público promedio... a quién le importa?
Yo te digo algo: te colgaste preciosamente escribiendo.
Y me decís que de poesía no tenés mucho.

A mí me ha pasado de romper microondas pelotudamente. Una vez, incluso, me pasó en esos lugares de comidas rápida (odio llamarlos fast food) y fue porque metí el plato, cerré la puertita, y como puse mal el tiempo para calentar(diez minutos más o menos) abrí la puertita mientras el giraba el plato y se trabó para la miércoles. Después de maniobrar un rato apreté una tecla y saltaron los tapones de la luz. Se apagaron todos los televisores, microondas y demás porquerías eléctricas del lugar. Ahí nomás me hice la boluda y rajé...

Y bueno, qué se le va a hacer?

Berenjena Voladora dijo...

Jajajajaja!, yo también me llevo pa la mierda con la tecnología...bueno...en realidad es ELLA la que no me quiere a mí...no sé...le debí de haber caído como un vegetal

Igualmente no me va a romper las pelotas con sus caprichitos y acá estoy, mamarracheando en tu blog :-P

Un beso desde el berenjenal!

Yoga Vasistha dijo...

La puta que los pario con el Family game eramos mucho mas felices... en la puta vida te tiro un error... y tenia mucho menos botones...

carme dijo...

jajaja

que bueno que estuvo

y yo que pensaba que lo mio ya era un caso perdido...jajaj

beso

suerte


carme

Romina dijo...

yo hace poco que tengo internet..si como escuchas..año 2008 y yo recién tengo internet! fucking internet!!!
si me sale error, bue..bronca me da, pero me la banco y sigo..el tema es cuando viene mi vieja, o mi viejo intentando acercarse al mundo tecnológico: misión imposible!!! no los saqués del control remoto o del teléfono..hasta ahí llegan..pobres viejos!!

un beso che!

Ed dijo...

buen post ^^
es de o ese
saludooooos

El Grinch dijo...

uh, iba a escribir algo como la gente sobre la informatica pero los comentarios me asustaron, jaja

No, en serio: por lo menos a vos se te arman errores, a mi se me rompe la computadora ;_;

Andrea dijo...

en mi casa tenemos un largo historial del odio de los diferentes artefactos (tecnología o no) hacia nosotros, no recuerdo alguna etapa de mi vida donde no haya estado roto algo: la pc no andaba bien, compramos otra, se cago el monitor, compramos otro, el dvd no leia nada, lo arreglamos cuando el service quiso, se rompió el televisor, cuando pareció q se arreglo con arte de magia ahora no prende el horno.... y asi puedo segur mil años

me gustó el post che

huellas compartidas dijo...

Uffff.... soy igual, la tecnologia y yo no somos compatibles... no logro entenderla !!! error... error que ???
que hago ahora ???

ihaatteyou! dijo...

Mi opinion es qe despues de VARIOS PAR DE TRAGOS no sabes ni donde estas parado... y son cosas qe pasan muy divertido lo qe te paso a vos ahora porqe en el momento habras tenido dolor de cabeza y habras pensado qe carjao hago aca como salgo de aca? pero bueno recordaras flashes de UNA BUENA NOCHE... y con el tema de error te re entiendo yo haciendo trabajjos en computicon del colegio en exel con als formular SIEMPRE PERO SIEMPRE EM SALTYA EERROR y viene un compañero hace clik y esta perfecto las comptuadoras tiene un problema conmigo y con vos hahahaha , interesante tu blog beso.

Anónimo dijo...

actualizen el bloggg

mi nueva url:

http://nocreoenlasurls.blogspot.com/