lunes, 14 de abril de 2008

"El chat" XD. :) ;s






“Hace un posteo que hable de cómo se escribe en msn”, me dijo Facundo (un amigo). Tengo que admitir que es un muy buen tema que da para un monologo de Pinti, pero como nunca le hago caso a facundo, me limitare a hablar de “El Chat”.
No voy a explicarles que corno es el Chat, porque si lo hago supondría que mis lectores (tengo lectores?) tienen de 60 años para arriba.
¿Cuánta gente le debe la vida a este invento? Personas que antes dedicaban su vida a memorizarse cada rincón de su cuarto lleno de figuras de himan, posters de los thundercats, y fotos de….nada!!!, se encontraron con una luz de esperanza en sus patéticas vidas. “Dios mío, puedo comunicarme con mujeres!!!” (Piensa el hombre). “Dios mío, los hombres me hablan” (piensa la chica con sobre-peso, con granos en los granos de los granos de la cara, anteojos que en los bordes dice “Coca-Cola company” y otras cosas que no las digo porque quiero que el blog siga).
¿Y que tiene de malo esto? Nada. Es mas ..gracias al chat, “todos somos personas alegres”, nos reímos de todo, bah ….en el Chat nos reímos porque como dice una vieja y conocida frase que yo invente “nada mas falso que risa de msn”.
El Chat seria mas bueno que poder operar un Samba, (capricho mío, no den bola), si no fuera por personas que “deforman la realidad” de su “realidad deforme”. Y si, es lamentable, hasta que no conozcamos a alguien personalmente, no nos podemos fiar de nada, ni de la foto, que a veces oscurece mas que aclarar. ¿¿¡¡Que puedo pensar de esto que me pasó realmente!!??:

S@nti dice: Che, no tenes alguna foto tuya para poner de muestra??

Fulana dice: Ay, no xq no me gusta mostrarme en publico

S@nti dice: EEE……..bueno, me podes decir por lo menos como sos?

Fulana dice: …mm…mejor hablemos de otra cosa

….

Okay, sigamos

Tema aparte son los “nicks”, pufff, todos tenemos algo loco e importante para poner, mas importante que nuestro nombre! Lo mas común es encontrar primero muchos paréntesis, rayas, guiones, líneas, comas, o sea …nos da la impresión de que todos somos personas cuidadosas y , antes de escribir, testeamos el teclado: Ej: // //--__--((//@<---??? ##,,,…etc. Luego va el nombre, o un diminutivo, que llegan al extremo de “B”, zarpado. Después puede que nada, o bien una frase graciosa, una parte de una canción, o algún mensaje para alguien. Estos últimos son los mas bizarros y las personas que no están emparentadas con el mensaje pueden confundirse, cito ejemplo: “la próxima sacala antes”, curiosamente al otro día el nick cambio por “hacete cargo”.
Bueno esto se puso largo, y mis posteos tratan de ser lo mas cortos posibles, como para no aburrir, así que los dejo, hasta la próxima.
PERDON….. SI “SAMBA” VA CON “Z”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,chabon, es = de garcioso que el anterior, segui asi...Nose si me da vergüenza o orgullo que me hayas puesto mi nombre en el blog, pero te putie =.
Saludos
Fack!
PD: Mi hrna conocio al esposo por chat...
Putos los de abajo

Ed dijo...

buen posteo, muchas relidades reveladas.
si un amina se niega a darte una foto es porq es un macaco, ni te gastes.
a mi me rompen las repelotas los que ponen frases de nick y las cambian todos los putos dias.
Un post mas asi y saco link en mi blog como castigo.
saludox!

Lady Madonna dijo...

Mi nick es Gaby in the sky with diamonds en el msn.
Quien conozca algo de los beatles, hara la sgte acotacion: esta mina hace apologia a las drogas.
Y el que no, dira: vos te llamas Gaby? Y el resto, que significa?
Fuck....nada peor que explicar la etimologia del nick

Berenjena Voladora dijo...

Bueno inicio en el terreno Bloggeriano!
Muy buenos los las dos entradas. Con respecto a esta, te cuento que yo entraba al chat para iniciar mis tomadas de pelo a quellos que andaban boludeando: nicks como "no me hables", "no estoy", "Bagre ovárico 78" o "no me interesás" para darte algunos ejemplos, hasta que un día me encontre a alguien genial y que hoy soporta tiernamente y con ahinco mis locuras y mi forma de ser...
hay que darle un premio che...
a veces la contingencia trae suerte ;-)

Felicitaciones por el comenzo!!
voy a andar en la vuelta!
Y de paso te invito a mi humilde verdulería aberenjenada.
Saludos!

Anónimo dijo...

no se ni que
decir xDDD
aun estoy riendome sola!!!
pero en verdd lo que plantea
esto es cierto peeero, cuidado
que gracias al internet baaah
al chat te conosco -_- y y
a Fack! tamb y me da muchoo gusto
haberlos conocido y talvez en un futuro nos vemos :p
bueno chau

Melii<3

The One Muppet dijo...

Un sabio llamado Lupine dijo: "si no tiene fotos para mostrar, es horrible. Si se saca todas fotos de arriba, quiere ocultar que es horrible." y tiene razón.

Buen blog, el monólogo se presta para hablar de los floggers...Pero da para largo

Kapiche dijo...

caso raro el mío.... a mi novia la por chat, me mandó fotos y la verdad no me gustó mucho cuando la vi en persona... bueno... es mi novia...
Pero hay de todo... muy buen post.

Anónimo dijo...

ay, no uds, pero yo soy rubia de ojos claros, alta, con cintura de avispa y soy re, re, re copada, fotos? no, no tengo, se me rompio la camara... ;D

Buenisimo post!!! mis respetos..

Santiago dijo...

aca habla el capo de tuti...de ultima se enterarian de que me chorearon el cable del telefono ....por eso es que no posteo nada....

ok..mañana posteo seguro

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
A MIS LINKS ESTE BLOG
DE UNA DE UNA!!!