jueves, 10 de abril de 2008

Volvió el vicio

Holas, que se cuenta?. Y si, este blog esta hace rato pero nunca publicamos nada, ¿porque?, yo que se, piensen ustedes porque al crear un blog no publican nada después de 3 meses.
Ok, a lo que nos compete (al que le pareció gracioso, ya puede ir cerrando la pagina). Por que el titulo?, tal ves joni proteste por el tema que elegí para el posteo, pero es algo que no puedo ignorar. Volvió el diablo!!!, no señora, baje ese crucifico, me refiero al juego “Diablo 2”. ¿Qué es el diablo 2?, pregunta la señora del crucifico mientras desata a sus hijos. El “Diablo 2” es un juego de rol en donde (explicado para gente promedio) agarramos a un tipito, le hacemos matar muchos bichitos, subir de nivel, matar monstruos mas grandes, siguiendo una muy, pero muuuuuuuuuy buena historia, conseguir cosas para ponerle como guantes, cascos, armadura, armas, amuletos, etc y así tratar de convertirnos en el personaje mas groso de todo el barrio.
Claro esta que “todo” estos tiene mas gracia cuando se juega en Internet con gente de todos lados que ni conoces pero igual tenes ganas de ser mejor que ellos. Créanme, salvo por contar azulejos (¿?), esto es la mas adictivo que hay.
Es increíble como con la tecnología que tenemos, que logra que hasta cagar se convierta en una experiencia virtual, y los gráficos hiper-realistas que tienen los juegos hoy por hoy, me siga fascinando jugar algo que de 3D no tiene ni la “D” (chiste para entendidos) y que cuya mecánica es tan simple que nenes de 3 años tienen 3 personajes level 97, uno con full-tal , y enzima te hacen rush (el que no jugo nunca al diablo 2 debe estar imaginando un signo de pregunta mutante, come hombres, que irrumpe en su casa con sed de venganza, ¿de que?, no se, pero quiere vengarse de algo.
El hecho es que al que no le gusta el diablo seguro que si no se fue a la mierda, esta en un nuevo estado de coma nunca antes visto por la ciencia. Para no aburrirlos les comento que no solo del diablo vivo, no, jaja, ¿Qué se creían?, que yo soy un freak pelotudo, aburrido e infantil? (mientras escribí eso se me pianto una lagrima) pues no lo soy y el próximo poste0 sera algo que interese a la gente, tal ves porque lo va a escribir joni, el otro dueño del blog, solo digo puede ser, no se ilusionen.


FIRMEN CARAJO!!!!













10 comentarios:

afidrk dijo...

hola!! (=



la verdad mui original el articulo... la verdad me sorprende ke vuelva el d2, por ke como ya dijiste ahora hay juegos mui "cabezas"... pero siendo sincero yo pase por muchos MMORPG :P (re vicio) xD y uno de los mejores sin duda es el D2 pero weno con el tiempo lo fui dejando por distintas razones (trabajo, estudio, mucho vicio) :P pero de verdad el ke kiera jugar algo entretenido el d2 es recomendable... aun ke yo ya no creo ke vuelva me da mucha ladilla empesar de 0 xD... mmm bueno nada saludos a los muchachos jony y santi ;) y sigan asi... (=



YOh!!




[Afi]*
Derek
Jesus
Yisu...
etc, etc,etc...
o como me conoscan (si es ke me conocen claro) :P

Anónimo dijo...

Melii..

mm.Hi!
para mi si estuvo bueno
el articulo, que capaz me entro
a jugar esto, al parecer es/sera un buen juego...si no es asi MATO A SANTI XD
pero no creo parece una propuesta
interesante :)
bueno bye!
cuidate santi ;p

Anónimo dijo...

Bueno sacando que es una copia de un pagina poco famosa, pero muy graciosa... Esta bueno, es gracioso, nose si por los errores gramaticales o por el tema en si. Bueno M3n segui asi y de vez en cuando cerra los parentesis...
Facu

Anónimo dijo...

Hola Santiago!, puede ser posible pertenecer al team, tengo ganas de jugar en el team de ustedes!

Ed dijo...

uh yo tb la vicie con el diablo... pero mas la vicie con el wow :S
justo pasaste por mi blog cuando estaba escribiendo un update.
pasate mañana q actualizo ;)
saludos

Santiago dijo...

Aca habla el capo..!!!

jojo...bueno...veo que algo raro pasa...en un dia 28 personas vistaron el blog..y eso que casi no lo difundi....pero nadie comenta!!!...por mi perfercto....

ok...a lo que pregunta juan....¿queres jugar al diablo o entendi cualquiera?...

y al resto....eee...por favor..ya se que hay mucha mierda suelta por la internet..pero tomense la molestia de leer lo que pongo..

El Profe dijo...

JAJAJA Una muy original forma de presentar un juego... :D

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

JAJJAJ,,,Q GROXO,,,,FREAK??,,PORQ,,, ES UN POST DEDICADO A GENTE DEL AMBIENTE,,,NO POR ESO SOS FREAK,,, QUIEN DICE ESO,,,NO SABE NADA,,,JAJAJJA,M,,
EN FIN MAN

ME VOY,,,
SALUDOS

BUEN POST

eliana dijo...

buenas noches, paso a devolver la visita, me gusta el estilo del blog, avisame cada vez que postees, te deseo muchos éxitos...ely y su sueño
www.uncafeconelbambi.blogspot.com

Anónimo dijo...

eeeeeh te firme!!!!!
ya no podés decir que no te firme!!!!
Besos!!!!!