lunes, 21 de abril de 2008

MTV y WTF

Ok, no se que gansada poner antes de empezar el posteo así que directamente arranco con el tema,….le pido por favor a mi vecino que me ayude a empujar el tema …porque no arranca un carajo…..y acá esta la gansada..!!!.....jojoooooooo…
Bueno, hablemos de MTV, algo que todos conocen. Hace unos años cuando quería escuchar buena música lo primero que se me venia a la mente era por supuesto …….”mi mp3”..como no tenia, ponía “MTV”, (¿Qué es una “radio”?). En este canal pasaban música casi constantemente, pero ahora de musica…pff…nada, solo uno que otro puto “rainquin”, (yo escribo como se dice, y no es cabeza). Ahora solo pasan series para adolescentes con el marulo semi-quemado. Yo vi poco y nada de estos programas, pero esto es lo que entendí.

Enchulame la maquina: Por lo poco que vi, es un programa conducido por un negro que todavía tiene las esposas, donde vos le das tu auto, los flacos se la pasan basureándolo todo el programa, y al final te muestran tu nuevo auto, fregándote por la cara la mierda que tenias antes, y que solo por haberlo arreglado tienen el derecho a empomarse a tu jermu.

Quiero mis 15: Unos padres a los que les gusta el queso (ratas) llaman a este programa para que les saquen las papas del fuego por olvidarse el cumple de su hija, entonces los del programa le hacen la fiesta de 15 “ideal” a la nena, terminando en…mmm…una gótica que rompe en llanto maldiciendo a los de la cadena televisiva, por arruinar su fiesta “oscura” con diego torres cantando “color esperanza”.

Dibujos animados varios: Con estos no me meto, todos son graciosos en cierta forma. PERO NO ES MUSICA CARAJO!!!!

Ok, para terminar, tengo que hablar de la propaganda de la foca y la policía del fondo. ¿Pero que carajo?, ¡¡¡que mierda es eso!!!, se sabe que siempre MTV es una flasheada tras otra, ¡una jirafa de papel!, pero acá se fueron al carajo. Me imagino como decidieron poner esto.

Jefe de MTV: Che, tenemos mucho espacio al pedo en los cortes

Personal: eee, mmm

Jefe: piensen algo original

Personal: (con una indescriptible cara de horror al escuchar “original”) ya se, pongamos a una mujer sensual bailando.

Otro del personal: ¡¡Y de policía!!

Personal: Seee, una mujer policía muy sensual bailando

Jefe: mira que no tenemos mucha plata

Personal: Bueno, le decimos a la que barre que se disfrace.

Jefe: ¿Pero no seria medio zarpadito?

Personal: bueno, para suavizarlo le mandamos…mmm…una foca!!

Jefe: Señor Gutierres Personal, sos el nuevo vicepresidente!!!

Personal: Groso!!

Bueno chau, me pudrí, nos vemos dentro de una semana.



“REN Y STIMPY”, TE EXTRAÑO!!!!


13 comentarios:

Berenjena Voladora dijo...

Jajajajajajajaja!!!! muy buena entrada y qué geniales que están las imágenes que ponés (y más con el pié de foto que tienen)

Como buena berenjena, en épocas de cosecha, vivo casi que en un cajón, por lo que el cable es un fenómeno demasiado tecnológico para mí...
Igualmente, garroneando casas amigas, tuve la divertida posibilidad de ver el programa de "mis 15" y el que le daban un autillo nuevo...(cualquier forrada )-que se le puede sacar el jugo, como por ejemplo en este post! jajaja-, y lo peor, en cualquier canal(forrada al cubo)

Siga exprimiendo que tiene material y graaaaaaaaaciaaaaaa!!!

Saludos desde el berenjenal!

Camila dijo...

jeje es verdad que en mtv ya ni musica pasan y lo poco que ponen es puramente comercial como avril lavigne (puaj) o airbag (puaj puaj)
y encima los programas son malisimos!!
me gusto tu blog, besos ;)

Anónimo dijo...

Bueno, lo de mtv ya es una mierda de eso no hay duda, pero mas alla de serlo hay gente que lo consume!!!!!!!!! HIJOS DE PUTAAA!!! Bueno muy buen post chaban segui asi...
Fack!
PD: Muerte a las tribus Urbanas

Anónimo dijo...

esta super bueno
creo que tienen un don para
hacer esto xD....
y sobre el coment de facu digo...
OYEEE YO LO VEO!!!!
ajajajaja bueno snti cuidate
:)

Anónimo dijo...

uupz olvide poner mi nombre...
pero supongo k sabes quien soy -__-
pero por si acaso anonimo= melii<3

Ed dijo...

como digo siempre... "gracias al cielo no tengo tele"
buen update :)
saludos

Anónimo dijo...

Me gustó. Tenes pasta. Yo tengo tuco. ¿Vamos a morfar?

Si supiera como, te pondría en favoritos en mi lglaoolggolblog.

Abrazonte!!!!

Memiliano dijo...

JAJAJAJAJA!!!!

Una masa che, estuve leyendo algunos post, essselentes, señor!!!

Quién diría (alla por los '90) que Mtv se convertiría en tan basura, es cierto, yo era fanatico... Así y todo con esas cagadas de propagandas impusieron una nueva cultura...
Y me explico: el termino publicidad va guiado a obtener una finalidad y claramente Mtv con esas bostas no se dirige a ningún lugar... (por eso digo propaganda)

Sin embargo, si uno lo piensa bien, tuvo exactamente la finalidad que Mtv quería: crear una nueva cultura adolescente, que dicho sea de paso la generación XXI va donde va el viento y Mtv lo consiguió, se impuso en todos lados, sino miren las publicidades de Arnet y demás, eso es consecuencia de Mtv... De hecho creo que hasta internet esta influenciado por la cultura Mtv... pero eso sería demasiado, no se...

Bueno che, me fui al carajo, queria dejarte un comentario porque me encantó el blog, de verdad... Te agrego en mi lista...

Saludos...

Memiliano = http://memilandia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

es verdad, MTV apesta... excepto algunos dibujitos. Que bueno que ya casi no miro tele, no me pierdo de nada...
Besote!

Craptastic_Life dijo...

ajajajjajajajaja!!!!!!!!!! Acabo de encontrar tu blog y la verdad que me mate de la risa. Capo, segui asi.

Saludos

Zoqueta dijo...

Bueno yo no sé que PRETENDES de mtv. Tampoco sé que música escuchás pero a mi humilde parecer jamás pasó música decente xD siempre la misma miercole' que vende. Me acuerdo una vez estaba haciendo zapping y pasé por mtv y había un negro muy musculoso él, mostrando sus pectorales y demás [en cueros, claro]. De fondo su canción, pero el video era el tipo en tarlipes mostrándose. WTF! No puedo creer que la gente haga eso con la música, Mozart se debe estar matando de nuevo.
Por otro lado, esos programas...DIOSSSS! Tanta razón tienes querubín. Tendrían que cambiarle el nombre a "gadorcha reality tv" o algo así.
Menos mal que no nombraste NEXT porque ese ya es como el trampolín a la decadencia.
SaluuuuuuuuuuuuudoooooooZ

Yoga Vasistha dijo...

estos de MTV son un furcio... te olvidaste de programas malisimos como por ejemplo uno que le daban 100 dolares a un pija que haga alguna idiotez como vomitar y comerse el vomito o tatuarse a ricky martin....
habia otro que llevaban 5 pijas (sorry que repita pero es el unico adjetivo que encuentro para esa gente) a que se encaren una mina y la mina elija entre los 5 QUE PENA ME DA ESA GENTE!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA DIOS COMO ME CAGUE DE RISA!!! Y RE QUE ES VERDADD!!

, mtv dejo de ser un buen canal cuando se fueron todos los vjs decentes, ahora cualquier pelotudo que se hace llamar "modelo" es VJ, y claro...Hablan boludeces...Gosh!


Me siento avergonzada por mirar "Quiero mis 15" pero es muy gracioso ver como las minitas histeriquean :D